Devoluciones y reembolsos

Cancelación de uno o más productos

Si al recibir un producto cambias de opinión, tienes 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para desistir y devolver cualquier producto. Para ello, los productos deben estar en perfectas condiciones. Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento: Escríbenos a [email protected] con:

  • Número de pedido
  • SKU del producto que deseas devolver

Te indicaremos el proceso a seguir. Una vez recibamos los productos y verifiquemos que todo está en buen estado, procederemos a realizar el reembolso a través del mismo método de pago utilizado para la compra. Ten en cuenta que los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje original y con todos los accesorios suministrados. De lo contrario, el desistimiento no será atendido o será parcialmente rechazado. Te recordamos que los costos de devolución del producto corren a cargo del cliente. Si deseas obtener más información al respecto, consulta el apartado 8 de nuestras Condiciones Generales de Venta.

Gestión de garantías

Como cliente de Bixoto, disfrutas de una garantía en los productos que adquieres en nuestra plataforma, según los términos establecidos para cada tipo de producto, dentro de un período de 2 años desde su entrega. Si necesitas gestionar una garantía, escríbenos a [email protected] con:

  • Número de pedido
  • Fotografía del código EAN y número de serie del producto
  • Video mostrando el mal funcionamiento y/o defecto del producto

Es importante que tengas en cuenta que la garantía no incluye:

  • Deficiencias ocasionadas por negligencia, golpes, uso o manipulación indebida, tensión inadecuada, instalación incorrecta, o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por su eliminación.

Además, la garantía pierde su valor si:

  • Se modifica, altera o reemplaza cualquier dato del mismo o del comprobante de compra.
  • El número de identificación o el propio aparato garantizado es manipulado o reparado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Si has comprado un producto de una marca o fabricado por un tercero, considerando que es un producto defectuoso, también tienes la posibilidad de contactar a la marca o fabricante responsable del producto para conocer cómo obtener la garantía del mismo. Para ello, es necesario que conserves toda la información referente a la garantía del producto.

¿Cuándo se recibe el reembolso?

Una vez se te haya indicado un reembolso parcial o total de un pedido, este se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra y se recibirá en tu cuenta en un plazo de 2 a 5 días hábiles. Si después de ese período no has recibido el reembolso, escríbenos a [email protected] y lo resolveremos. Si ya no tienes el método de pago que usaste al hacer el pedido, infórmanos también por correo electrónico.

Cesta de la compra
Iniciar sesión

¿Aún no tiene cuenta?

CURABITUR ALIQUET QUAM POSUERE

Ofertas y descuentos exclusivos Suscríbase ahora a nuestro boletín.

Se utilizará de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
0 artículos Carrito